alarmas-2

Ponemos a su disposición diferentes opciones en equipos de alarmas desde los kits más básicos hasta las alarmas más robustas para su empresa, le ofrecemos para proteger los perímetros, las zonas internas, alarmas cableadas e inalámbricas, con conexión por línea telefónica, Chip celular o por medio de internet.
Diseñamos y le asesoramos para facilitarle todas las soluciones que su empresa necesita, podemos desarrollar centros de monitoreo cuando cuente con sucursales, podrá tener el histórico de todos los eventos manipular en forma remota las alarmas entre otros beneficios, también por medio de su celular active o desactive la alarma desde cualquier parte del país y que la misma le notifique a su celular ante cualquier alerta.

Las alarmas son cada día más usadas debido a la necesidad de una mayor seguridad frente a agresiones, tales como robo, atraco o sabotaje e incendio.
Un sistema de alarma es un elemento de seguridad que son capaces de advertir ante un ingreso o notificar antes de que exista el ingreso por medio de los perimetrales, adicional se pueden conectar a las cercas eléctricas para que notifique ante un intento de ingreso por medio de las cercas eléctricas.
Hoy en día se utilizan en hogares, pequeños negocios, fábricas, además de lugares de alto riesgo, como bancos y joyerías.

Existen muchas funciones que puede realizar el sistema de alarma, algunas mencionadas anteriormente pero adicional a las mismas podemos mencionar por ejemplo:

  • Puede manejar la alarma por medio de su celular.
  • Si se detecta el ingreso de una persona a un área determinada, la alarma puede mandar un mensaje a uno o varios números telefónicos.
  • Puede apagar o encender luces de su empresa o casa de habitación.
  • Puede activar y desactivar otras para cuando se necesite tener la alarma activa en zonas específicas.

En caso que lo desee se le pueden incorporar detectores de humo para que funcione como alarma de incendio.

 

Contamos con toda la línea de PARADOX, DSC, ADEMCO, SECO-LARM, ENFORCER, SUMMIT, KERI SYSTEMS, DIGIPLEX.

logo-DSC         logo-paradox

 

¿Desea una alarma para su seguridad?

Clic aquí para Contactar con un Agente de Ventas

sitec-seguridad-firma
Horario: De Lunes – Viernes, 7:30 am – 5:30 pm