Nosotros

nosotros

Sitec Seguridad somos una empresa diferente preocupada por la seguridad de nuestros clientes, nos esforzamos día a día por brindar lo mejor en servicio, calor humano y tecnología, contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, enfocados en solucionar las necesidades en seguridad electrónica a nivel nacional.

Creemos en los valores, en la filosofía de la honestidad, el esfuerzo y el profesionalismo, con el fin de reflejar la esencia de Sitec Seguridad en cada uno de nuestros proyectos. Parte de esa misma filosofía se encuentra el interés de formar excelentes profesionales en las diversas áreas que trabajamos, por ende nuestros equipos técnicos constantemente son capacitados y certificados en las últimas tendencias, productos y tecnologías de seguridad electrónica al igual que nuestros departamentos de ventas, marketing y desarrollo de proyectos.

Gracias a la solidez de la compañía y una administración responsable de los recursos, en conjunto con el respaldo financiero, logístico y tecnológico Sitec Seguridad cuenta con la capacidad de ofrecer financiamiento para proyectos grandes, varios aliados estratégicos que respaldan dicha solidez.

Otra de nuestras ventajas competitivas es la capacidad de importación de equipos, somos importadores directos de reconocidas marcas y contamos con la representación exclusiva de la marca Eclipse en Costa Rica, por ende contamos con lo último en tecnología y tendencias.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes seguridad a su patrimonio y tranquilidad en sus vidas mediante lo último en sistemas tecnológicos de seguridad, con un personal altamente calificado, con altos valores éticos y morales.

Nuestro compromiso

Brindar a nuestros clientes respaldo, confianza y compromiso, con un eficiente servicio e implementación de lo último en tecnología en Seguridad.

Respaldo: brindamos el respaldo económico y tecnológico de una empresa sólida, con más de 10 años de experiencia en el área de la seguridad electrónica a nivel nacional, además de contar con un equipo humano altamente capacitado en los diversos procedimientos logísticos, de instalación, puesta en marcha y seguimiento para los diferentes sistemas que comercializamos. Además del respaldo en la calidad y tecnología de punta de cada una de las marcas que comercializamos y representamos. En el caso que se presente algún fallo en un equipo instalado por Sitec Seguridad, la empresa coordinará a partir del reporte por parte del cliente una visita técnica con el fin de determinar cuál es el fallo, si en el momento no es posible solucionarlo, el mismo se trasladará a taller y en su lugar se dejará un dispositivo igual o con mayores características para que el área no quede desprotegida.

Servicio: nos preocupamos por brindarle un servicio oportuno desde el primer acercamiento, tanto del Departamento Administrativo, de Ventas como del Departamento Técnico, valorando al 100% al cliente y esforzándonos por ofrecerle un servicio de alta calidad y profesionalismo en todas las áreas. 

Diversidad de productos: contamos con una línea amplia en cuanto a marcas y garantías de cada uno de los servicios que ofrecemos; en cuanto a sistemas de cámaras contamos con varias líneas de productos, marcas, modelos y características con el fin de abarcar y suministrar lo que realmente necesita, del mismo modo con los sistemas de alarmas, controles de acceso, cercas eléctricas, contamos con líneas que cuentan con dos y tres años de garantía.

Calidad: todos nuestros equipos se caracterizan por contar con altos estándares de calidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional, contamos con garantías de fábrica las cuales nos dan la seguridad de ofrecer lo mejor del mercado; además garantizamos la calidad de nuestros servicios tanto en el área técnica como administrativa y de ventas.