Mantenimiento correctivo

mantenimiento-correctivo

El proceso de mantenimiento preventivo consiste en llevar a cabo una serie de procedimientos cuyo objetivo es solucionar problemas existentes y además ubicar y corregir cualquier otro problema profundo que pueda existir en el sistema de seguridad. En algunos casos se realizan para restaurar el funcionamiento de los equipos.

Lo recomendable cuando el sistema se encuentra con un mal rendimiento es proceder con una evaluación integral de los daños para posteriormente realizar el mantenimiento correctivo y solucionar de inmediato las situaciones encontradas en el sistema.

En este tipo de mantenimientos es posible que se realicen trabajos mucho más elaborados, entre los cuales pueden estar:

  • Re-configuración de los sistemas de seguridad.
  • Cambio de dispositivos.
  • Reubicación de dispositivos, llámense cámaras, sensores y otros.
  • Cambio de cableado de los sistemas.

Al igual que en los mantenimientos preventivos posterior a los trabajos realizados, Sitec Seguridad realiza un informe de los siguientes puntos:

  • Situaciones encontradas en dicho mantenimiento.
  • Los procesos realizados en el mantenimiento.
  • Los alcances obtenidos con los procesos realizados.

Para finalmente proceder con las recomendaciones consideradas por el equipo técnico encargado del mantenimiento con base a lo que es ideal para el sistema según sus conocimientos técnicos y recomendaciones de fábrica. Es de suma importancia que el sistema siempre sea manipulado por un profesional capacitado en dispositivos electrónicos y seguridad electrónica.
<

¿Desea el Servicio de Mantenimiento correctivo?

Clic aquí para Contactar con un Agente de Ventas

sitec-seguridad-firma
Horarios: Disponible de Lunes – Viernes, 7:30 am – 5:30 pm