¿Por qué debería utilizarlo?
El uso de control de acceso es una herramienta que brinda seguridad a las organizaciones, tanto de sus activos como de su información, ya que con esta herramienta se asegura que solo el personal autorizado se encuentre en las zonas sensibles de la infraestructura de su empresa.
Además, el uso de este producto puede ayudarlo a tener trazabilidad del movimiento de sus colaboradores dentro de sus instalaciones, de manera que pueda tener información sobre los flujos dentro de su empresa y optimizarlos para reducir costos. Por otra parte, dicha trazabilidad es indispensable para asegurar que solo el personal con las competencias adecuadas tenga injerencia en los procesos.
Por otra parte, el control de acceso le puede ayudar a reducir costos de personal, debido a que estos dispositivos pueden controlar los accesos a diferentes zonas, así como notificar a las autoridades y personas correspondientes de un acceso no autorizado.
Finalmente es importante mencionar que este producto no solamente le permite gestionar las personas que entran a una determinada zona, sino que también permite gestionar el ingreso de vehículos y la ocupación de sus instalaciones.
Leer más
Contactar un Agente